Curso para ser Guia Junior del Museo Egipcio de Barcelona

Share

Quieres convertirte en un verdadero experto en la época de los faraones? Te gustaría hacer de guía del museo delante de tus padres, hermanos, primos o amigos? Este es tu curso!

El Museo Egipcio de Barcelona propone, para la semana del 4 al 8 de septiembre, un curso de formación para familiarizarse y profundizar en una serie de temas relacionados con el antiguo Egipto que convertirán a sus participantes en verdaderos expertos en la época de los faraones.

El curso está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, y trata aspectos tan importantes dentro de la cultura faraónica como las tumbas y momias (4 de septiembre), la escritura jeroglífica (5 de septiembre), la figura del faraón Tutankhamón (6 de septiembre) o el mundo mágico de los dioses (7 de septiembre). Todas estas temáticas se desarrollan sobre el trabajo de las piezas que forman parte de la colección permanente del Museo Egipcio de Barcelona de forma muy lúdica y didáctica.

Al finalizar el curso se llevará a cabo la entrega de diplomas y certificados acreditativos como Guía Junior del Museo Egipcio de Barcelona.
Existe la posibilidad de contratar los talleres para días separados, pero para optar al título de Guía Junior del Museo Egipcio de Barcelona es necesario haber realizado los cinco talleres.

Fechas: del 4 al 8 de septiembre de 2017
Horario: de 10 a 17h (consultar sobre la comida).
Precio: 180 € los 5 talleres y 45 €/taller en caso de contratar algún taller suelto.
Imprescindible reserva previa en el teléfono 93 488 01 88 o por e-mail: visites@museuegipci.com

Más información