Free Friday Night Museu Egipci - Panasonic

Share

PRESENTADA LA "FREE FRIDAY NIGHT" EN EL MUSEU EGIPCI DE BARCELONA GRACIAS A LA COLABORACIÓN CON PANASONIC

El próximo 19 de octubre, el Museu Egipci ofrecerá a la ciudadanía una noche de puertas abiertas a sus instalaciones gracias al apoyo de la empresa japonesa Panasonic. Entre las 19h y las 24h, además de la entrada gratuita, habrá visitas guiadas y talleres egiptológicos para mayores y pequeños.

Esta jornada de puertas abiertas ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Panasonic y la Fundación Arqueológica Clos, en el que la empresa ha renovado por completo toda la tecnología de climatización del Museu Egipci y que permite la conservación de las más de 1.200 piezas que forman su fondo de patrimonio arqueológico. 

La relación entre ambas instituciones nace en 2012, cuando Panasonic se convierte en mecenas del Museu Egipci de Barcelona. Este tipo de colaboraciones son imprescindibles para fundaciones como la nuestra ya que nos autofinanciamos mediante recursos y actividades propias sin recibir fondos públicos de ningún tipo. Para Panasonic, es la demostración de sus valores empresariales que tienen como objetivo ser útiles a la sociedad contribuyendo al progreso del mundo al mismo tiempo que retornar a la sociedad parte de sus beneficios.

¡El 19 de octubre, no te pierdas la Free Friday Night en el Museu Egipci!

MÁS INFO: http://www.museuegipci.com/es/cursos-y-actividades/free-friday-night-en-el-museo-egipcio/

 

This space uses cookies. If you continue to browse we shall consider this use acceptance the use of cookies. Receive more information.