Una noche en el Museu Egipci de Barcelona

Share

Pasa una velada emocionante y divertida entre piezas milenarias

El Museo Egipcio de Barcelona propone, para la noche del próximo sábado 30 de abril, pasar una velada nocturna en las salas de la colección permanente, durmiendo entre piezas milenarias (momias, máscaras, sarcófagos, amuletos).
Es la primera vez que el museo organiza este tipo de actividad, que está pensada para el público infantil de entre 6 y 13 años, y lo hace en exclusiva para los miembros de su Club Junior.

El Club Junior del Museo Egipcio de Barcelona se dirige a niños y jóvenes de hasta 18 años y permite acceder a importantes ventajas que permiten a sus integrantes descubrir y conocer el antiguo Egipto. La cuota anual son 25 euros, que incluyen el Pasaporte acreditativo como miembro del Club Junior; entrada gratuita e ilimitada en el Museo; un 25% de descuento en las actividades infantiles y juveniles organizadas en el Museo y en el Campus Arqueológico; un 25% de descuento en las actividades para adultos y el acceso a una programación exclusiva.

La noche en el Museo Egipcio de Barcelona comenzará a las 20h del sábado 30 de abril y culminará a las 9h del domingo 1 de mayo 2016. 
Haz tu reserva aquí