AVISO SUSPENSIÓN ACTIVIDADES PRESENCIALES

Share

SE SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE CARÁCTER PRESENCIAL (YA SEAN CURSOS, CONFERENCIAS O VISITAS GUIADAS) DEBIDO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADAS POR LAS AUTORIDADES EN RELACIÓN CON LA CRISIS SANITARIA.

En cumplimiento de las medidas sanitarias dadas a conocer por la Resolución 2700/2020, de 29 de octubre, publicadas en el DOGC con fecha 30/10/2020, se prorrogan y modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña. En el apartado 9 de dicha Resolución se contempla la prohibición mediante la cual en los museos no pueden organizarse activitades culturales con asistencia de público, a excepción de la propiamente expositiva (puesto que los museos pueden seguir abiertos, siempre y cuando queden acotados al 33% de su aforo).

Por consiguiente, esta prohibición nos obliga a emitir el siguiente comunicado:

QUEDAN CANCELADAS HASTA NUEVO AVISO LOS CURSOS, CONFERENCIAS Y VISITAS GUIADAS, ASÍ COMO TODA ACTIVIDAD DE TIPO GRUPAL QUE TENGA UN CARÁCTER ASISTENCIAL O PRESENCIAL.

Agradecemos vuestras comprensión ante estas medidas excepcionales y esperamos retomar la normalidad lo antes posible, en el momento en que se levante tal prohibición.

 

MUSEU EGIPCI DE BARCELONA
Fundació Arqueològica Clos

This space uses cookies. If you continue to browse we shall consider this use acceptance the use of cookies. Receive more information.