AVISO SUSPENSIÓN ACTIVIDADES PRESENCIALES

Share

SE SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE CARÁCTER PRESENCIAL (YA SEAN CURSOS O CONFERENCIAS) DEBIDO A LAS NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADAS POR LAS AUTORIDADES EN RELACIÓN CON LA CRISIS SANITARIA.

Hoy, viernes 30/10/2020, se ha publicado en el DOGC la Resolución 2700/2020, de 29 de octubre, mediante la cual se prorrogan y se modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña. En el apartado 9 de dicha Resolución se contempla la prohibición, durante 15 días, que los museos puedan organizar actividades culturales con asistencia de público, exceptuando la propiamente expositiva (puesto que los museos siguen abiertos con un 33% del aforo).

Desafortunadamente, y como consecuencia de esta prohibición, nos vemos obligados a cancelar los cursos y las conferencias que estaban programados entre hoy, viernes 30 de octubre, y los próximos 15 días.

Dada la poca antelación en la publicación de la Resolución por las autoridades (ayer se mencionaron en prensa algunas de las medidas, si bien no ha sido publicada la Resolución hasta hoy), nos ha sido imposible contemplar la realización de nuestra programación de forma telemàtica, aunque intentaremos proporcionar esta opción para los próximos cursos y conferencias durante este lapso de tiempo en el que nuestras actividades culturales de tipo presencial estén suspendidas.

Esperamos que entendáis esta situación y deseamos poder seguir, en adelante, contando con vosotros/as.

ÁREA DE FORMACIÓN Y CLUB
Museu Egipci de Barcelona

This space uses cookies. If you continue to browse we shall consider this use acceptance the use of cookies. Receive more information.